Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Plató TAU

El plazo de matriculación para el curso que viene se cerrará de aquí a un mes

• 25 de de maig de 2018

La primera fase de matriculación permanecerá abierta hasta el día 25 de junio.

Los alumnos que estén interesados en realizar el Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales de la Universidad de Valencia tienen todavía un mes para enviar la solicitud. La incripción se puede hacer de forma online a través de la página de los Másters Oficiales de la Universidad de Valencia.

Los 25 alumnos admitidos se darán a conocer el 23 de julio. Si no estás entre ellos, no te preocupes, pasarás directamente a la segunda fase de admisión. Este segundo plazo aceptará solicitudes desde el 26 de junio hasta el 3 de septiembre. Aquí se valorarán los perfiles de los estudiantes y se podrán incorporar algunos al curso.

Toda la información respecto al Máster así como noticias de la actualidad audiovisual la puedes encontrar en su propia web.