Logo de la Universitat de València Logo del portal

  • Plató TAU

El plazo de matriculación para el curso que viene se cerrará de aquí a un mes

  • 25 de de maig de 2018

La primera fase de matriculación permanecerá abierta hasta el día 25 de junio.

Los alumnos que estén interesados en realizar el Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales de la Universidad de Valencia tienen todavía un mes para enviar la solicitud. La incripción se puede hacer de forma online a través de la página de los Másters Oficiales de la Universidad de Valencia.

Los 25 alumnos admitidos se darán a conocer el 23 de julio. Si no estás entre ellos, no te preocupes, pasarás directamente a la segunda fase de admisión. Este segundo plazo aceptará solicitudes desde el 26 de junio hasta el 3 de septiembre. Aquí se valorarán los perfiles de los estudiantes y se podrán incorporar algunos al curso.

Toda la información respecto al Máster así como noticias de la actualidad audiovisual la puedes encontrar en su propia web.

 
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers amb fins tècnics , d'anàlisi del trànsit per facilitar la inserció de continguts en xarxes socials a petició de l'usuari . Si continua navegant , considerem que accepta el seu ús . Per a més informació consulte la nostrapolítica cookies