Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo Logo del portal

CONVOCATORIA BECA APROXIMACIÓN A LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO EN PALESTINA 2019

  • 19 junio de 2019
Image de la noticia

Desde Assemblea de Cooperació per la Pau - Pais Valencià, con la colaboración del Servicio de Dinamización e Información de Estudiantes (SeDI), otro año más contamos con la posibilidad de ofrecer una Beca a los y las estudiantes universitarias para realizar una estancia aproximada de una semana en Palestina previsiblemente durante el periodo comprendido entre el 26 agosto y el 15 de noviembre (semana aún por determinar). La estancia tiene como objetivo conocer de cerca la realidad de la Cooperación Internacional al Desarrollo, de la mano de Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) con el trabajo que realiza en Palestina junto con las contrapartes locales y en especial el impacto de la cooperación que se realiza en colaboración con la Universidad de Valencia.

¿Quiénes pueden participar? Estudiantes matriculados actualmente en la Universidad de Valencia en cualquiera de su oferta formativa. No pueden postular a los mismos antiguos alumnos o alumnas.

¿Dónde tendrá lugar? Se realizará en la sede que ACPP tiene en Palestina con la tutorización y seguimiento de los trabajadores y trabajadoras allí presentes.

¿Qué debes enviarnos? Haznos llegar tu curriculum, junto con una carta de motivación.

Plazo y lugar de envío: Puedes enviarnos tus candidaturas hasta el 15 de julio de 2019 rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/Knu8vBxvnSeE74Kn7

Transcurrido ese plazo, se iniciará un proceso de selección que concluirá con una entrevista personal para evaluar el perfil y el nivel de inglés.

Adjuntamos Bases de la Beca donde puedes encontrar información más detallada.

Lista de enlaces: