Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Creació i Gestió d'Empreses Innovadores Logo del portal

FINALIZA EL CURSO 2018-2019

  • 28 d’octubre de 2019
Image de la noticia

El 20 de septiembre concluyó definitivamente el curso 2018-19 con las lecturas de los últimos TFM

El curso 2018-2019 del Master oficial en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras finalizó con la lectura-defensa de los Trabajos Fin de Master de los alumnos, de la convocatoria de septiembre.

Un total de 34 TFM se presentaron entre las dos convocatorias de julio y septiembre, con una tasa de superación próxima al 100 %.

En un contexto de alto rendimiento generalizado de los estudiantes, este curso ha destacado por el elevado nivel de un buen número de TFM. Un total de 6 trabajos han merecido la calificación de Sobresaliente y por primera vez en la historia del Master se ha concedido la calificación máxima de 10: Matrícula de Honor, al TFM presentado por Enrique Fabre. Enhorabuena a todos ellos.

El equipo docente del Master EI se congratula y felicita a todos los alumnos que han superado el TFM y han obtenido el título de Master. Ahora, con todo lo aprendido están preparados para dar un salto cualitativo en su empleabilidad a nivel profesional y plantearse la participación en la creación de empresas innovadoras. Os deseamos lo mejor.

Imatges: