Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Creació i Gestió d'Empreses Innovadores Logo del portal

RETO INNOVACIÓN GRUPO ROYO

  • 5 de juny de 2019

Presentación del proyecto en respuesta al "Reto Innovación" propuesto por la compañía Grupo Royo

El viernes 31 de mayo tuvo lugar la presentación del proyecto encargado por Grupo Royo, al grupo de alumnos del Master EI formado por: Pablo Melgarejo, Jorge Boronat y Edgar Vasquez, dentro del programa formativo del Master EI "Reto de Innovación".

Los alumnos presentaron el proyecto a los directivos de la compañía, en especial a los responsables del Dpto de I+D e Innovación en Grupo DACSA, bajo la dirección de Cesar Taboas. El equipo directivo de Grupo Royo calificó el trabajo de excelente y reconoció el valor de las aportaciones y propuestas contenidas en el proyecto. Los alumnos Melgarejo, Boronat y Vasquez, han demostrado gran madurez y capacidad para trasladar los conocimientos y herrramientas adquiridas en el Master EI a un proyecto real. El resultado ha sido un amplio informe, sustentado con datos actuales, bien fundamentado y argumentado, que seguro resultará de gran utilidad para Grupo Royo. 

Esperamos seguir contando con la colaboración de Grupo Royo en el programa formativo "Reto de Innovación" el próximo curso 2019-2020, con un nuevo reto para los alumnos del Master EI.

Imatges: