Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

ASIGNACIÓN MENTORES ALUMNOS MASTER EI

• 23 de noviembre de 2017

Los alumnos del Master EI han asistido al Encuentro Anual de Mentores y Estudiantes del curso 2017-18, en el que los alumnos han tenido la oportunidad de conocer en persona y conversar con los 7 mentores del Master EI.

Durante la jornada, y tras una interesante conferencia a cargo de Rafael Machin sobre la importancia de estar presente y de forma efectiva en la red Linkedin, los alumnos han departido con los 7 mentores del Master EI y les han explicado los motivos por los que quieren ser mentorizados. A la finalización del evento, los mentores han rellenado una ficha con sus preferencias y en breve se realizará la asignación definitiva de mentor-estudiante. Una experiencia única y de de gran valor que sólo los estudiantes del Master EI y unos pocos más másters de la Facultad de Economía pueden disfrutar.

Imágenes: