Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

CLUB DE MENTORES CON EL MASTER EI

• 7 de julio de 2017

El Master EI se incorpora al Club de Mentores de Masters de la Facultad de Economía. El acto de bienvenida de nuevos mentores tuvo lugar el pasado 28 junio y en él se inauguraron los 7 mentores del Master EI para el curso 2017-2018. La incorporación de mentores de gran reconocimiento y reputación representan un componente de gran valor que nos diferencia aún más de otros Masters.

El Master EI se enorgullece de contar con la participación de 7 excelentes y reconocidos empresarios-directivos como mentores de los alumnos del Master EI para el curso 2017-18, un número que esperamos incrementar los cursos siguientes.

Los mentores de nuestro Master gozan de gran prestigio y una amplia trayectoria como directivos. Estamos convencidos que harán una excelente labor de mentorización y guía a los afortunados alumnos del Master EI que actúen como mentorizados.

Nuestros flamantes nuevos mentores son:

. D. Rafael Juan, Consejero Delegado de Grupo DULCESOL

. D. Joaquín Costa, CEO de CASFID

. D. Lorenzo García, CEO de THELOGICVALUE

. D. Javier Iborra, Director Corporate GRAMAMI

. D. Diego Moya, CEO de ENTRENAR.ME

. D. Diego Sáez, CEO de MESBOOK

. D. Cesar Taboas, Director I+D Grupo ROYO

Más información sobre el evento publicada en Economía 3: