Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

INICIO DEL CURSO 2017-18

• 13 de septiembre de 2017

El pasado 28 de septiembre comenzó el curso 2017-18. Los alumnos del Master Ei asistieron al evento FOCUS-PYME que se celebró en Castellón. Se trata del mayor evento relacionado con el emprendedurismo que se celebra en la Comunitat Valenciana. Por la tarde visitaron varias empresas altamente innovadoras ubicadas en Espaitec, el parque científico de la Universitat Jaume I de Castelló.
El lunes 2 de octubre tuvo lugar la inauguración oficial del curso en la Facultat d´Economía, con una sesión de presentación y un acto de inauguración para todos los Masters oficiales de la Facultat.