Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

Inicio Seminarios Competencias Transversales, con Joan Gayá

Reconocidos empresarios, directivos y consultores pasan por los seminarios de competencias transversales del Master Ei, constituyendo un auténtico aliciente para los alumnos. El pasado 24 de septiembre se iniciaron los seminarios.

El 24 de octubre comenzaron los Seminarios de Competencias Trasnversales con la sesión impartida por Joan Gayá, coach inspiracional, especializado en emprendedores. 
Su sesión bajo el título de "El carácter emprendedor para la innovación", fue altamente motivadora e inspiradora para los alumnos.
El jueves 26 de octubre nos visitó Javier Iborra, directivo de la compañía SPB, para impartir una sesión sobre "Estrategia y prospectiva empresarial". 
Los Seminarios de Competencias Transversales traen a reconocidos empresarios, directivos y consultores, de gran prestigio, al Master Ei. Un elemento valioso y diferencial más de este Máster. 

En un plano más lúdico, en el descanso hubo tiempo para celebrar el cumpleaños de los alumnos Carolina y Miguel Angel.

Fecha de actualización: 25 de octubre de 2017.

Imágenes:
 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies