Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

VISITA AL PARC CIENTIFIC UV

Visita de los alumnos del Master EI a las instalaciones del Parc Científic de la Universitat de València en Paterna.

El 15 de enero los alumnos del Master Ei tuvieron la ocasión de visitar las instalaciones del Parc Científic de la Universitat de València, uno de los más exitosos y mejor gestionados de España. Tras la visita a las instalaciones de la zona empresarial, los estudiantes atendieron las explicaciones de Luis Cortés, miembro del equipo directivo del PCUV, y conocieron con detalle los origenes, evolución y funcionamiento de este entorno privilegiado que auna investigación y empresas innovadoras y potencia la colaboración y transferencia de conocimiento. A continuación, los alumnos recibieron la visita de varios directivos de compañías ubicadas en el PCUV.

Fecha de actualización: 16 de enero de 2018.

Imágenes: