Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

VISITA A LA COMPAÑÍA DIINTE

• 16 de enero de 2018

Los alumnos del Master Ei han visitado la compañía DIINTE en el Parc Científic de la UV.

Los alumnos del Master EI han visitado la compañía DIINTE, ubicada en el Parc Científic de la UV y dedicada al desarrollo de soluciones de optimización de los procesos productivos en las empresas. Su director Santiago Sánchez ofreció una interesante charla en la que destacó 3 ejes prioritarios en la puesta en marcha de nuevas empresas: la idea, el equipo y los procedimientos. DIINTE centra actualmente sus esfuerzos en los equipos, buscando el desarrollo de una actitud y cualificación correctas para la eficaz ejecución de los proyectos. A continuación los alumnos participaron en un animado debate con el directivo y pudieron conocer mejor las necesidades y las claves de una gestión eficaz tanto en empresas emergentes como consolidadas.

Imágenes: