Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras Logo del portal

.
.
.
.

VISITA A LA COMPAÑÍA ORACING WHEELCHAIRS

  • 28 enero de 2018
Image de la noticia

Visita de los alumnos del Master EI a la compañía Oracing Wheelchairs de Gandía

Los alumnos y varios profesores del Master en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras han tenido la ocasión de visitar la compañía Oracing Wheelchairs de Gandía.

Oracing es una firma líder en el segmento de sillas de ruedas y otros vehículos para minusválidos, de alta gama, para uso particular y de competición. Su principal elemento distintivo es la personalización de cada silla o vehículo para satisfacción máxima del cliente. Desde el inicio del proyecto se diesña a medida junto al cliente para cumplir con todas las exigencias y garantizar la máxima comodidad y funcionalidad del producto. 

Oracing comenzó su andadura hace 10 años y actualmente cuenta con 20 empleados. Su crecimiento continuado obedece principalmente a su implantación en mercados exteriores. Sus productos son muy apreciados y llegan a países de toda Europa.

Además de líder en la incorporación de las tecnologías más avanzadas, Oracing es una compañía con un elevado componente social y con una marcada responsabilidad social corporativa. 

Los alumnos del Master Ei disfrutaron y aprendieron gratamente con esta visita en  la que aprendieron el proceso productivo de un producto altamente sofisticado, desde los primeros diseños hasta la entrega final. 

Agradecemos la amabilidad y excelente trato dispensado por los directivos y técnicos de la Oracing Wheelchairs y les deseamos continuen por la senda del crecimiento sostenido, con la calidad, la personalización y la innovación como ejes fundamentales.

Imágenes: