Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras Logo del portal

NUEVA WEB DEL MASTER EI: www.masterinnova.es

  • 26 marzo de 2018
Image de la noticia

Acabamos de lanzar la nueva web del Master EI: www.masterinnova.es

El Master EI curso 2018-2019 viene cargado de novedades, contenidas en gran parte en la nueva web: www.masterinnova.es.

La web se ha construido con la finalidad de explicar las novedades y nuevo rumbo del Master EI, el cual pasa a convertirse en un postgrado profesionalizador en Business & Innovation developer, un perfil de creciente demanda a nivel empresarial.

El Master EI curso 2018-19 otorgará mayor peso a los contenidos en Gestión de Innovación y Business Development, y se intensificará el empleo de plataformas, simuladores y herramientas con soporte software, a fin de garantizar un aprendizaje experiencial y totalmente aplicado. Todo ello explicado en la sección "Metodología" de la nueva web.

Animamos a personal técnico o de gestión de empresas en crecimiento o con vocación por innovar a matricularse en el Master EI curso 2018-19. En la web www.masterinnova.es sección "colaboradores" se explica la amplia variedad de ventajas que reporta convertirse en entidad colaboradora del Master EI. 

La sección "Exito profesional" remarca la elevada empleabilidad y de calidad de los egresados del Master. Allí aparecen reflejados un buen número de ellos así como al plantel de profesorado del Master EI. 

Os animamos a visitar www.masterinnova.es. Preinscripción para el curso 2018-19 ya abierta desde: https://www.uv.es/uvweb/universidad/es/estudios-postgrado/masteres-oficiales/preinscripcion-/-admision/preinscripcion-1285846650865.html