University of Valencia logo Logo Master's Degree in Creating and Managing Innovative Companies Logo del portal

SUPERADO EL PRIMER TRIMESTRE DEL CURSO

  • February 8th, 2022
Image de la noticia

En Enero nuestros alumnos culminaron el primer trimestre del curso en el que han completado las asignaturas "Herramientas de Gestión", "Habilidades Directivas", "Gestión de Proyectos I+D+i", "Tecnología, Innovación y Estrategia" y buena parte de la asignatura "Seminarios de Competencias Transversales"

Completamos el primer trimestre del curso en el que se han impartido 4 asignaturas completas y parte de la de "Seminarios de Competencias Transversales". Más de la mitad de la docencia ha sido ya impartida por nuestro amplio plantel de profesores a quienes agradecemos su implicación y su excelente capacidad para transmitir conocimientos y promover el desarrollo de capacidades a nuestros alumnos, desde un planteamiento práctico y aplicado. Nuestros alumnos han trabajado con herramientas de vanguardia en el ámbito de la estrategia y gestión empresarial como el simulador BOSS, la plataforma BIDIN o la herramienta Power BI, entre otros. Asimismo han elaborado trabajos en respuesta a varios retos de innovación propuestos por empresas valencianas y han aplicado metodologías avanzadas como SCRUM, técnicas de creatividad, CANVAS,...

En el Master EI cumplimos con nuestro compromiso de máxima calidad docente, metodologías y herramientas más actuales y los profesionales más cualificados y con contrastada experiencia docente. 

Gracias a todo el equipo docente de este primer trimestre:

. Profesorado de la UV: Consolación Adame, Tomás González, Angeles Soler, Javier Calpe, Jordi Llopis, Sabrina Femenía, Isidre March.

. Profesionales externos: María Ripollés (UJI Castellón), Javier Iborra (consultoría estratégica), Javier Lopez (Nunsys),  Alejandro Ferrero (Incotec), Roberto Milán (Nunsys), Susana Argudo (Digital Menta), Luis Fernandez (Nunsys), Julia K. Roberts (Maverick English), Cesar Taboas (Royo Group), Ami Bondia (Consultora Marca Personal), Manuel Minguez (Elzaburu abogados).

El viaje continúa. Mucho y bueno nos espera a todos en el segundo trimestre. 

Images: