Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Derecho, Empresa y Justicia Logo del portal

Congreso internacional "La Unión Europea y los muros materiales e inmateriales: desafíos para la seguridad, la sostenibilidad y el estado de derecho"

  • 3 junio de 2019
Congreso internacional

El Prof. Carlos Esplugues participa en el Congreso internacional "La Unión Europea y los muros materiales e inmateriales: desafíos para la seguridad, la sostenibilidad y el estado de derecho" en Cuenca.

El Prof. Carlos Esplugues, Director del Master en Derecho, Empresa y Justicia de la Universidad de Valencia ha participado el pasado 30 de mayo de 2019 en el Congreso internacional "La Unión Europea y los muros materiales e inmateriales: desafíos para la seguridad, la sostenibilidad y el estado de derecho" co-organizado por la UCLM y la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales en el campus de Cuenca de la UCLM los días 29 y 30 de mayo de 2019 en el marco del proyecto EUGLOBAL (Jean Monnet Project "Globalizing the Union's Debate: Internal and External Leadership in an Era of Challenges"), que le fue concedido, y en el que han intervenido destacados especialistas nacionales e internacionales.

El Prof. Esplugues moderó la primera mesa sobre que versó sobre las barreras  materiales e inmateriales en el entorno exterior actual de la UE y consecuencias derivadas de las mismas.

Imágenes: