Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Derecho, Empresa y Justicia Logo del portal

Docentes y antiguos alumnos del Máster participan en Congreso Internacional en la Universidad Andina Simón Bolivar de Quito

  • 18 enero de 2021
Congreso Internacional “Retos para la solución de conflictos en la sociedad post-covid”

Los días 14 y 15 de enero de 2020 se han desarrollado el Congreso Internacional “Retos para la solución de conflictos en la sociedad post-covid”, organizado por la Universidad Andina Simón Bolivar de Quito (Ecuador) y el Instituto Ecuatoriano de Derecho Procesal, coordinado por la Dra. Barona Vilar, Catedrática de Derecho Procesal de la Universitat de València y Presidenta de la Corte de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Valencia, amén de docente del Máster.

El Congreso ha permitido que diversos miembros del Grupo de investigación DER 2016-74945-R, y docentes del Máster -los Prof. Silvia Barona Vilar, Carlos Esplugues Mota, Ana Montesinos García, Ana. I. Blanco, y algunos colaboradores del grupo, como la Prof. Elena De Luis, la Prof. M José Catalán y la Prof. Carla Esplugues, hayan integrado el plantel de invitados internacionales en el mismo).

A su vez, hemos tenido el enorme placer de compartir Congreso con los antiguos alumnos María de los Ángeles Lombeida Araujo, Daniel Peñaherrera Toapaxi y Jaime R. Espinoza C.