Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Derecho, Empresa y Justicia Logo del portal

Los profesores Palao y Esplugues organizan la sesión mensual de la Sección de DIPr de la Real Academia Española de Legislación y Jurisprudencia

  • 27 mayo de 2022
Interior edificio histórico

Los Profesores Guillermo Palao Moreno, Catedrático de Derecho internacional privado de la Universidad de Valencia y docente en el Máster en Derecho, Empresa y Justicia de esta Universidad y el Profesor Carlos Esplugues, Catedrático de Derecho internacional privado y director de dicho Máster han organizado un Seminario sobre "El Derecho internacional privado ante el reto de los ODS y el respeto a los Derechos Humanos".

En dicho evento, que tuvo lugar el miércoles 25 de mayo, participaron como ponentes invitados los Profs. Verónica Ruiz Abou-Nigm, Catedrática de Derecho internacional privado de la Universidad de Edimburgo (Escocia) y el Profesor Francisco Javier Zamora Cabot, Catedrático de la misma disciplina en la Universidad Jaume I de Castellón (España).

En la sesión, que contó con una nutrida participación, se abordaron tanto el encaje de los ODS en el Derecho internacional privado como el papel que éste cumple en la defensa de los Derechos Humanos en el plano global.