Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes del máster

Objetivo académico

Este máster persigue una formación multidisciplinar en materia de prevención, erradicación y gestión de la violencia contra la mujer, con especial incidencia en la violencia de género. Se centra en el estudio y aplicación práctica de las herramientas jurídico-administrativas y legales destinadas a afrontar este problema social.

Está diseñado para ser un espacio de formación tanto para profesionales, del sector público, privado o del tercer sector (asociaciones, ONG, etc.), como para los investigadores y docentes interesados en esta materia. El contenido de la formación es eminentemente teórico-práctico, destinado al mejor desarrollo profesional, al tiempo que permite la adquisición de habilidades y destrezas destinadas a la investigación académica, abriendo la puerta a la futura realización de una tesis doctoral.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies