Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes

Curso 2019-2020: Apertura y Reunión informativa Máster de Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional, día 7 de octubre de 2019

• 27 septiembre de 2019

Estimados estudiantes;
La semana que viene, el lunes día 7 de octubre de 2019 a las 17:00h., tendremos una reunión informativa sobre el Máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional en el que estáis matriculados. La reunión se celebrará en el aula 4P012 del edificio de la Facultad de Derecho. Os explicaremos el calendario de clases, la oferta de materias optativas, los métodos de evaluación... Y será una primera ocasión para conocernos. Os esperamos a todos Las clases darán comienzo, en el mismo aula 4P12, el 14 de octubre.

Lista de enlaces: