Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes de la Universitat de València

SEMINARIO "The historical determination of the geographic patterns of living standards in twentieth-century Latin America"

Seminari gener

El máster en Desarrollo, Instituciones e Integración Económica organizará el próximo 23 de enero el seminario "The historical determination of the geographic patterns of living standards in twentieth-century Latin America", que contará con una ponencia del profesor Esteban Nicolini de la Universidad norteña Santo Tomás de Aquino y Universidad Nacional de Tucumán.

La actividad tendrá lugar en el aula 3P.17, en el tercer piso de la Facultad de Economía. El acto, que empezará a las 12:30h, cuenta con la colaboración de entidades como DAE y el área de Historia e Instituciones Económicas de la Universitat de València.

Fecha de actualización: 20 de enero de 2017.