Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Estudiants del màster

• Los siete principios del entrenamiento físico

18 de de maig de 2016

Cuando se habla del entrenamiento físico siempre hay corrientes que sugieren qué cosas debes hacer y qué cosas no. Muchas veces se basan en suposiciones, otras en evidencias demostradas; pero no siempre son universales ni son ciertas. Para entender cómo hacer entrenamiento físico de acuerdo a tus condiciones, debes echar un vistazo a lo que hemos querido resumir en los siete principios básicos del entrenamiento según Fred Hadfield, profesor y editor de la Asociación Internacional de las Ciencias Deportivas.