Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Facultad de Economía de la Universidad de Valencia

Charla de nuestro mentor Fernando Gastaldo “Coaching, un modelo de autoconocimiento enfocado hacia el liderazgo”

• 2 junio de 2017

El pasado 26 de mayo el Club de Mentores organizó un nuevo encuentro entre mentores y estudiantes en la Facultat d’Economia. En el encuentro el mentor Fernando Gastaldo impartió la charla “Coaching, un modelo de autoconocimiento enfocado hacia el liderazgo” en la que nos dio las claves para conocernos a nosotros mismos y conseguir desarrollarnos personalmente hasta llegar a un nivel de excelencia, disfrutando siempre el camino que nos lleva a conseguirlo.

Imágenes: