Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Reunión de seguimiento del Club de Mentores de la FdE

• 13 marzo de 2017
Reunion seguimiento club mentores

El pasado 9 de marzo tuvo lugar la reunión de seguimiento del Club de Mentores de la Facultat d’Economia, en la que cada mentor fundador expuso el desarrollo de su actividad con el estudiante tutelado. La puesta en común de las distintas experiencias y actividades realizadas ha permitido valorar muy positivamente el trabajo desarrollado y ha ayudado a definir buenas prácticas para aplicar en cursos posteriores.

Imágenes: