Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Dirección y Gestión de la Actividad Física y el Deporte Logo del portal

Abierta hasta el 15 de junio la preinscripción del Máster en Dirección y Gestión de la Actividad Física y el Deporte

  • 10 junio de 2016
Image de la noticia

La preinscripción para los 112 másteres oficiales que ofrece la Universitat de València está abierta hasta el próximo miércoles 15 de junio. La oferta es la más numerosa y amplia del sistema universitario valenciano, en la que no falta el Máster en Dirección y Gestión de la Actividad Física y el Deporte.

La Universitat abre dos fases o periodos de preinscripción. La primera de ellas finaliza el miércoles 15 de junio. Después se abrirá una segunda fase que va desde el 16 de junio hasta el 1 de septiembre. La solicitud se realizará a través de la sede electrónica de la Universitat.

Cada persona interesada sólo podrá realizar una única solicitud pero podrá elegir hasta un máximo de tres opciones entre las titulaciones o especialidades ofrecidas. La información sobre la matrícula se puede consultar aquí.

El Consejo de Gobierno de la Universitat de València aprobó el pasado mes de abril la oferta de másteres oficiales para el curso 2016/2017, que se sitúa en los 112 títulos de todas las áreas de conocimiento. La oferta se ha ampliado en seis másteres oficiales nuevos, algunos de los cuales se consideran estratégicos para la institución académica. El vicerrector de Estudios de Posgrado, Rafael Crespo, explicó la oferta de másteres oficiales, y destacó la buena respuesta que cada curso recibe por parte de los estudiantes. Además de los másteres incluidos en la oferta anterior, se incorporan dos másteres vinculados a la Facultad de Derecho: Derecho Constitucional, y Garantías Penales y Delitos Socioeconómicos. También un título del ETSE (Ciencia de Datos), uno de Enfermería (Enfermería Oncológica), uno de Fisioterapia (Recuperación Funcional), y el de Química.

El Servicio de Estudiantes, situado en el edificio del Rectorado es la unidad responsable de gestionar de forma centralizada la preinscripción y admisión para todos los másteres de la Universitat de València.