Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Logo del portal

Una conferencia de Pilar Rojas inaugura el curso 2023-24 del máster

• 14 septiembre de 2023
Una mano corta una cinta inaugural.

El Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos celebra el 14 de septiembre  el acto inaugural del curso, un acto que incluye una ponencia de Pilar Rojas, directora de Cultura Corporativa, Diversidad e Inclusión de Repsol.

Pilar Rojas es Coach Ejecutiva y Licenciada en Psicología y máster en Recursos Humanos por el IE Business School. Es miembro de la Junta de la Organización Internacional de Capital Humano y participa activamente en varias organizaciones comprometidas con promover y resaltar la valiosa contribución de los lugares de trabajo diversos e inclusivos.

Acumula más de 20 años de experiencia en funciones de recursos humanos corporativas y empresariales, liderazgo intelectual, diseño táctico, ejecución y supervisión de una variedad de iniciativas de recursos humanos transformadoras y de vanguardia, desarrollo de talentos y participación de los empleados en ubicaciones globales.

En su puesto actual, es responsable de liderar la estrategia general de cultura corporativa, diversidad e inclusión y las iniciativas de compromiso de los empleados de Repsol.