Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Logo del portal

Últimos días para hacer la preinscripción a los másteres de la Universitat de València para el curso 2024-2025

  • Unidad Web y Marketing
  • Cristina Soriano Cabellos
  • 10 junio de 2024
Estudiante

¿Quieres mejorar tu formación, conseguir mayor especialización profesional y diferenciarte en el mercado laboral? Consíguelo estudiando uno de los 110 másteres que ofrece la UV para el próximo curso. El periodo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 15 de febrero al 14 de junio a las 14:00 horas.

Estudia tu máster oficial en la UV

La Universitat de València es la más antigua de las universidades valencianas y una de las universidades históricas de España. Fundada en 1499, la UV fusiona historia y modernidad, cultura e innovación, docencia e investigación y transferencia. En la actualidad la UV cuenta con la mayor oferta de estudios de toda la Comunitat Valenciana, y es líder en innovación y recepción de estudiantes Erasmus.

La UV pone a tu alcance una amplia oferta formativa de másteres universitarios oficiales con la cual mejorarás tu empleabilidad y conseguirás unas mejores condiciones laborales. Con 110 títulos de máster, de 5 ramas de conocimiento diferentes, encontrarás sin duda la titulación que más se adapte a tus necesidades.

En la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas la UV ofrece un total de 51 másteres. En las disciplinas de Arquitectura e ingeniería se recogen 7 titulaciones. La oferta en torno a las Artes y Humanidades cuenta con 14 másteres. En la rama de Ciencias se imparten 19 títulos. Y la especialización en Ciencias de la Salud consta de 19 másteres. 

Las titulaciones de máster oficial de la UV cuentan con un enfoque común eminentemente práctico que responde a las necesidades y demandas de las empresas e instituciones, y están dirigidas a formar a expertos y expertas con competencias específicas que garantizarán tu diferenciación en el mercado laboral.
 

La UV estrena 5 nuevos másteres

Oferta de màsters a la UV

La UV refuerza su oferta interdisciplinaria con 5 titulaciones que se ofrecen por primera vez en el curso académico 2024-2025:

• El máster en Sociedad Digital, que plantea un conocimiento profundo y matizado acerca de las tecnologías digitales emergentes y su impacto transformador en la sociedad contemporánea. Para el curso 2024-2025 se ofrecen 25 plazas de nuevo ingreso.

• El máster en Tecnologías Cuánticas, que propone una educación completa en este campo a nivel de desarrollo y usuario/a avanzado. Se trata de una titulación interuniversitaria cuya preinscripción y matrícula se realizará en la universidad coordinadora UIMP.

• El máster interuniversitario en Trabajo Social en el Ámbito Sanitario, que profundiza en el diagnóstico del riesgo social relacionado con la salud y la promoción de actividades que favorezcan la inclusión social en todos los ámbitos asistenciales y profesionales de los centros sanitarios. 

• El máster en Química y Bioquímica Sanitarias, que tiene como objetivo formar a egresados de la química y de titulaciones afines para trabajar con garantías en un entorno sanitario, especialmente de investigación. La preinscripción y matrícula a este máster interuniversitario se realizará en la Universitat de Barcelona, coordinadora de la titulación.   

• El máster interuniversitario en Protección Radiológica Ambiental, que ofrece formación avanzada de carácter especializada y multidisciplinar para ejecutar con garantías las tareas relacionadas con el control radiológico del medio ambiente.

¿Dónde y cuándo me puedo preinscribir?

Preinscripció als màsters

La Unidad Web y Márketing ha lanzado un portal web de admisión a los másteres UV, que ofrece información sobre el proceso de admisión e incluye videos tutoriales que te guiarán durante el procedimiento telemático de preinscripción. Este lugar está diseñado en formato landing page y toda la información está accesible en la misma página mediante la navegación en scroll, de forma que se facilita la consulta de la información con claridad y sencillez.

Puedes realizar la preinscripción desde el jueves 15 de febrero, el periodo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 14 de junio a las 14:00 horas. Después se abrirá una fase extraordinaria de preinscripción desde el 22 de julio al 3 de septiembre en la que se ofertarán los másteres en que hayan quedado plazas vacantes. No dejes pasar la oportunidad de adquirir las competencias especializadas que brindan los másteres universitarios y que resultan esenciales en un mercado laboral cada vez más exigente y con una gran competitividad.

• Descubre toda la oferta de másteres de la UV

• Accede a toda la información sobre el proceso de Admisión a los másteres oficiales