Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Alumnas

Acto de Apertura de los Másteres de la Facultat d'Economia

Másteres

El próximo 3 de octubre, lunes, a las 17:30 horas, en el Hall de la Facultat, tendrá lugar el Acto de Apertura de Curso 2016-2017 para todos los Másteres de la Facultat d’Economia.

Esta ceremonia tiene como objetivo dar la bienvenida por parte del Decano, José Manuel Pastor, a los estudiantes de máster y hacerles partícipes de los servicios y actividades que, a lo largo de todo el curso, la Facultad tiene previsto organizar para contribuir a su formación académica, profesional y personal.

El Acto continuará con la lección inaugural a cargo de Raúl Royo, Consejero Delegado de Royo Group, tras la cual todos los asistentes están invitados a una merienda para favorecer la relación entre los estudiantes y profesores de los diferentes másteres (café-networking).

Fecha de actualización: 18 de septiembre de 2016.