Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Alumnas

Acto de Apertura de los Másteres de la Facultat d'Economia

El lunes 2 de octubre a las a las 16:00 en la Sala Ignasi Villalonga se celebrará el acto de bienvenida a los estudiantes del Máster en Dirección y Planificación del Turismo. A continuación a las 17:30 horas en el Hall de la Facultat, tendrá lugar el Acto de Apertura de Curso 2017-2018 para todos los Másteres de la Facultat d’Economia.

Esta ceremonia tiene como objetivo dar la bienvenida por parte del Decano, José Manuel Pastor, a los estudiantes de máster y hacerles partícipes de los servicios y actividades que, a lo largo de todo el curso, la Facultad tiene previsto organizar para contribuir a su formación académica, profesional y personal.

El acto continuará con la conferencia inaugural “Los retos del desarrollo: La Agenda 2030 desde una perspectiva crítica” impartida por Marta de la Cuesta González, Presidenta de Economistas sin Fronteras y Eba Armendáriz Echaniz, Coordinadora del Área de Cooperación Internacional y Educación para el Desarrollo.

A continuación todos los asistentes están invitados a un café-networking para favorecer la relación entre los estudiantes y profesores de los diferentes másteres.

Fecha de actualización: 27 de septiembre de 2017.