Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Alumnas

Apertura de Curso Másteres FdE 2018-2019

• 17 de septiembre de 2018

El lunes 1 de octubre, a las 17:30, en el Hall de la Facultat, tendrá lugar el Acto de Apertura de Curso de los Másteres Universitarios que se imparten en la Facultat.

De nuevo empieza otro curso donde más de 500 estudiantes, procedentes de diferentes países, se incorporan a los estudios oficiales de postgrado de la Facultat d’Economia. Estáis todos invitados, profesorado, alumnado y personal técnico, a asistir a las palabras de bienvenida del Decano, a la conferencia inaugural y a la merienda-networking con la que cerraremos la sesión.

Lista de enlaces: