Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Alumnas

Sesión Inaugural del Máster en Dirección y Planificación del Turismo

El próximo viernes 14 de octubre a las 10:00 h tendrá lugar la Sesión Inaugural del Máster en Dirección y Planificación del Turismo en la Sala Ignasi Villalonga (primer piso de la Facultad de Economía).

El acto comenzará con la bienvenida del Decano de la Facultad de Economía, D. Jose Manuel Pastor, y del Director del Máster, D. Gregorio García.

A continuación, tendrá lugar la conferencia inaugural del Máster, a cargo de D. Antonio Guevara, Decano de la Facultad de Turismo de Málaga y Presidente de REDINTUR, titulada: "Arquitectura de un Sistema Integrado de Gestión de Destinos. Destinos Turísticos Inteligentes".

Al finalizar la conferencia el Director del Máster y los estudiantes tendrán una charla donde se presentarán las líneas principales del Máster.

Fecha de actualización: 11 de octubre de 2016.