Logo de la Universitat de València Logo Màster en Economia Social ( Cooperatives i entitats no lucratives) Logo del portal

Programa Internacional de Motivación Empresarial para estudiantes

  • 30 de gener de 2019
Image de la noticia

El Programa Internacional de Motivación Empresarial [PIMe3UV] de la Universitat de València y la Cátedra de Cultura Empresarial tiene como objetivo la captación de talento y la formación en innovación. Está orientado a generar experiencias universitarias que contribuyan a mejorar las opciones de empleabilidad del estudiantado.

En el marco de esta iniciativa, el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos convocó el pasado 27 de diciembre (DOGV 15.01.2019) un concurso para seleccionar estudiantes que participen en el campus internacional “Entrepreneurship and Innovation in Europe: A Berkeley Startup Bootcamp”.

Ayudas y Premios

-12 ayudas destinadas a financiar la matrícula y estancia en el campus internacional "Entrepreneurship and Innovation in Europe: A Berkeley Startup Bootcamp" que tendrá lugar en Turín (Italia) entre el 7 y 26 de julio de 2019.

- 4 premios:

1. Mejor proyecto emprendedor PIMe3UV2019: destinado a reconocer el mejor proyecto del programa.

2. Emprendedoras PIMe3UV2019: destinado a premiar el mejor proyecto orientado a promover el emprendimiento o el autoempleo femenino.

3. Mejor innovación PIMe3UV2019: destinado a distinguir el proyecto con la solución o propuesta más innovadora y creativa.

4. Mejor Equipo de Innovación PIMe3UV2019: destinado a reconocer el trabajo en equipo y el equipo de innovación más cohesionado e integrado.

Plazo de inscripción: hasta el 8 de febrero del 2019.

Dirigido a: estudiantes que acrediten un nivel B2 de conocimiento de inglés, matriculados en el curso 2018/2019 en titulaciones oficiales de grado, máster o doctorado de la Universitat de València.

Financiado en colaboración entre el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos y la Cátedra de Cultura Empresarial.

Desde la Dirección del Máster de Economía Social te animamos a participar en esta iniciativa.

Llista d'enllaços: