Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Campus de Tarongers

Apertura de Curso 2019-2020

• 2 octubre de 2019
Estudiantes y profesores de este curso en el aula

El lunes 30 de septiembre tuvo lugar la apertura del curso 2019-2020 del Máster de Economía Social, en el Aula B3 del Edificio de Institutos de Tarongers. Las Directoras del Máster, Gemma Fajardo y Teresa Savall, así como algunos miembros del profesorado dieron la bienvenida a los cerca de treinta alumnos que acudieron al acto. Como otros años, la procedencia de los estudiantes es muy diversa y junto con alumnos graduados en la Universitat de València lo hay de otras universidades españolas y también de Colombia, Honduras, Brasil, Chile y China. A todas y a todos les damos la bienvenida.