Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Becas ERASMUS+ para cursar el segundo semestre del MES en Bolonia

• 17 septiembre de 2019
Universidad de Bolonia

Se ha publicado la convocatoria de ayudas Erasmus Máster para el curso 2019-20, consistente en la concesión de becas para estudiantes de máster oficial que posibiliten la realización del segundo semestre en otras universidades socias con las que se ha firmado un acuerdo bilateral en el marco del Programa Erasmus+.

Las solicitudes se presentarán a través de ENTREU y el plazo de presentación estará abierto hasta el 4 de octubre de 2019.

Lista de enlaces: