Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Premio al mejor TFM Julia Corts y Rosa María Dasí

• 22 de mayo de 2019
cartel encuentro

El Comité Científico Profesional del Primer Encuentro Internacional de Economistas Contables otorgó, el pasado 17 de mayo, el 3º Premio al TFM «La contabilidad de las fundaciones y la medida de la eficacia y eficiencia a través del plan de actuación», de Julia Corts Burguete alumna de nuestro Máster, dirigido por Rosa María Dasí González, profesora de Contabilidad, también del Máster en Economía Social.

Es el segundo premio que cosecha este trabajo que, el pasado 21 de febrero ya fue galardonado en la XVIII edición del Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat d’Economia.

La dirección del Máster reiteran su felicitación tanto a la alumna como a la directora por sus logros.