Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Campus de Tarongers

Premio Extraordinario de Máster 2017-2018

  • 15 julio de 2019
foto premios

El pasado 18 de febrero el Consejo de Gobierno de la Universitat de València acordó conceder el Premio Extraordinario del Máster de Economía Social a FRANCISCO MERINO GARRIDO, por su rendimiento académico durante el curso 2017/2018.

El jueves día 4 de julio IUDESCOOP acompañó a Francisco y a las estudiantes de nuestro Máster en Economía social en el acto de clausura de los másteres de la Facultat d’Economia.

Francisco Merino ha sido un estudiante ejemplar. Realizó su trabajo de fin de máster sobre un tema de gran actualidad: “Residencial cooperativo sénior como articulador del envejecimiento activo”, a la par que desarrollaba sus prácticas de empresa en la Federación de Cooperativas de Viviendas de la Comunidad Valenciana (FECOVI).

Actualmente, Francisco es su Director técnico. Todo un ejemplo de aprovechamiento del estudio y capacidad de trabajo.

Desde IUDESCOOP reiteramos nuestra enhorabuena.

Lista de enlaces:

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies