Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Economía Social (Cooperativas y entidades no lucrativas) Logo del portal

Premios a los mejores TFM y a los emprendedores

  • 29 enero de 2019
Image de la noticia

Los próximos días 20 y 21 de febrero tendrá lugar la XVIII edición del Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat d’Economia. Entre las múltiples actividades y presentaciones que configuran el programa de este evento y que en breve podréis consultar en la web de la Facultat, queremos destacar dos de especial interés para el alumnado de máster:

- VI Premio al Mejor TFM: se establecen dos premios de 500 euros cada uno para los dos mejores TFM leídos en el curso académico 2017/18 que hayan obtenido, como mínimo, la calificación de Sobresaliente. La presentación es en formato póster y con exposición pública personal.

- VII Premio “Emprenedors”: se establece un único premio de 1.000 euros a la empresa que resulte ganadora y que haya sido creada por personas tituladas o estudiantes de la Facultat d’Economia con una edad igual o inferior a 35 años. En el caso de proyectos colectivos, la participación en la propiedad de las personas vinculadas a la Facultat ha de ser al menos de un tercio.

Desde la Dirección del Máster animamos a los estudiantes egresados del Máster de Economía Social a participar.

Lista de enlaces: