Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Estudios Hispánicos Avanzados: Aplicaciones e Investigación Logo del portal

CFP del XVII Congreso Internacional Aleph. Periodo de inscripción: del 15 de febrero al 15 de marzo

  • 19 febrero de 2021
Image de la noticia

Desde el día 15 de febrero hasta el 15 de marzo estará abierto el periodo de recepción de propuestas para participar en el XVII Congreso Internacional Aleph Aleph “Construcciones identitarias, sujetos, espacios y tiempos en las producciones culturales hispánicas”, que se celebrará en la Facultad de Filología, Traducción, y Comunicación los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio.

Este encuentro persigue el propósito de mantener, frente a la situación sanitaria adversa, las relaciones sociales y de conocimiento entre los investigadores jóvenes, interesados en las literaturas y culturas hispánicas. Esta edición gira en torno a lo identitario: sus fronteras, sus centros, sus espacios, sus tiempos, sus lenguajes y sus textualidades. Diseccionemos los objetos culturales para discernir cuáles son las identidades que plantean y cuáles las que niegan (por qué no), de qué manera tales discursos nos afectan y (de)construyen o, por supuesto, cómo, por qué y para qué lo hacen.

Página web: http://asociacionaleph.com/

Más información