Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiantes del máster

Presentación del Máster

El Departamento de Filología Española de la Universitat de València cuenta con una larga y reconocida experiencia docente e investigadora que se pone de manifiesto en su trayectoria. El Departamento viene impartiendo cursos de doctorado desde su formación como Departamento de Filología Española en 1985.

Desde la puesta en marcha de la LRU y la constitución del Departamento hasta 2002, éste ha contado con programas propios de doctorado. Desde 2003 su actividad ha merecido la evaluación positiva por parte del Ministerio, que le otorgó la Mención de Calidad tanto para su programa de doctorado Teatro y literatura española, latinoamericana, portuguesa y teoría de la literatura (MCD-2003-00025), como para su programa de doctorado Estudios lingüísticos y filológicos hispánicos (MCD-2005-00267).

De la fusión de ambos surgió el actual programa de doctorado Estudios hispánicos avanzados que recibió asimismo la Mención de Calidad (MCD-2006-00578), renovada (según Resolución del Ministerio de Ciencia e Innovación, 20-10-2008).

El departamento ha venido impartiendo con éxito de matriculación desde 2007, el título de Máster Oficial Estudios hispánicos avanzados: aplicaciones e investigación (MO 2006-00803), título que se extingue en el curso 2009-10, por la entrada en vigor del nuevo título que se oferta en el curso 2010-11, con la misma denominación, pero adaptándolo a la nueva normativa vigente en materia de másteres oficiales.

Directores del máster

Dr. Javier Lluch Prats

Dra. Ana Belén Llopis Cardona

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies