Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Beta

VI Congreso Internacional para Jóvenes Doctores en Hispanismo

2 de junio de 2016

La Asociación de Jóvenes Doctores en Hispanismo BETA organiza su sexto congreso anual en la Universidad de Granada, con la participación de profesores y antiguos alumnos del Máster Universitario en Estudios Hispánicos Avanzados.

• AJL

¿Joven y lingüista? ¿Conoces la AJL?

27 de mayo de 2016

La Asociación de Jóvenes Lingüistas agrupa a alumnos y becarios pre-doctorales del estudio del lenguaje interesados en seguir la carrera investigadora y conocer el funcionamiento del mundo científico.