Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes del Máster en Estudios Ingleses Avanzados

Conferencia "20 Questions about CLIL: An updated, critical, and research-based introduction to bilingual education".

• 10 de abril de 2018

Dr. María Luisa Pérez Cañado, profesor titular del Departamento de Estudios Ingleses en la Universidad de Jaén, participa en el módulo English Language Acquisition, el 17 de Abril, con la conferencia “20 Questions about CLIL: An updated, critical, and research-based introduction to bilingual education”.

La Dra. María Luisa Pérez Cañado es Profesora Titular de Inglés y Vicedecana de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Jaén. Sus intereses de investigación incluyen Lingüística aplicada, educación bilingüe y nuevas tecnologías en la enseñanza de idiomas. Actualmente coordina dos proyectos de investigación financiados por el gobierno sobre los efectos de CLIL en contextos monolingües, así como el primer título interuniversitario de maestría en educación bilingüe y AICLE.