Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants del màster

¿Qué asignaturas cursaré en el Máster? Parte I

27 de junio de 2016

En este post os explicamos de forma esquemática en qué consisten las asignaturas ‘Fusiones y adquisiciones’, ‘Entorno económico’, ‘Cash management y relación con entidades financieras’ e ‘Instrumentos financieros de apoyo a las pymes’, del Máster Universitario en Finanzas Corporativas.

‘Cash management’: definición y estructuras

10 de junio de 2016

Las Finanzas Corporativas cubren un amplio rango de operaciones, entre ellas, las denominadas actividades de cash management, destinadas a gestionar los flujos de cobros y pagos.