Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Garantías Penales y Delitos Socioeconómicos Logo del portal

Solicitud y recogida del título de máster

  • 3 septiembre de 2020
ENTREU
INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR Y RECOGER EL TITULO DE MÀSTER
  1. El cierre del expediente se realiza de oficio desde la secretaría una vez comprobado que se han superado todas las asignaturas y que la matrícula está abonada.
  2. Pasadas 24 horas puedes solicituar el título a través de la plataforma ENTREU con tu usuario y contraseña institucional y accediendo por "Usuario genérico de la sede, alumnos" 

 https://www.uv.es/dretweb/entreu/Instrucciones_Titulo_Entreu.pdf

  1. Trascurrido aproximadamente 15 días el Titulo llegara a la Secretaria de la Facultad de Derecho. Cuando esto suceda se le comunicara al correo electrónico que la universidad le asigno cuando se matriculo.

EL TITULO SE ENTREGARA AL ALUMNO (O A LA PERSONA AUTORIZADA CON PODER NOTARIAL, DEBIDAMENTE APOSTILLADO EN SU CASO) SIN EL RECONOCIMIENTO DE FIRMA Y LA APOSTILLA. CORRESPONDE A LA PERSONA QUE RECOGE EL TITULO REALIZAR EL RECONOCIMIENTO DE FIRMA Y LA APOSTILLA.

El trámite para recoger el Título se puede realizar de tres formas:
  1. Lo recoge el interesado identificándose con su DNI o PASAPORTE en vigor. En su caso deberá de legalizarlo.
  2. Lo recoge una persona autorizada con un PODER NOTARIAL (debidamente apostillado en su caso), deberá identificarse son DNI o PASAPORTE y también aportar una fotocopia del DNI o PASAPORTE del alumno o alumnos. Después será la persona autorizada la que deberá de legalizarlo.

IMPORTANTE: Varios alumnos pueden autorizar mediante un único Poder Notarial a que un único apoderado haga los trámites administrativos relativos al Máster de varios alumnos.

Si el alumno no se encuentra en Valencia ESTA OPCION ES LA MAS RECOMENDABLE para obtener el título.

3. El Título puede enviarse a la Embajada o Consulado de España en el país del alumno. SE ENVIARA SIN REALIZAR EL RECONOCIMIENTO DE FIRMA Y LA APOSTILLA.

Para realizar este trámite el alumno previamente debe de pagar, a fecha de hoy: 15 euros (si el destino es España),30 euros (si el destino es Europa) o 50 euros (si el destino es el resto de países). Dicho pago se realizara con tarjeta a través de la aplicación “ENTREU”.

IMPORTANTE: PARA EVITAR EL POSIBLE EXTRAVIO DEL TITULO, SE RECOMIENDA RECOGERLO PERSONALMENTE O A TRAVES DE UN PODER NOTARIAL, incluso a una mensajería.

Lista de enlaces: