Logo de la Universitat de València Logo del portal

PASARELA DESDE EL MÁSTER EN ABOGACÍA

Horarios del Máster en Garantías Penales y Delitos Socioeconómicos

Guia con la pasarela

• En aplicación del Reglamento para la transferencia y reconocimientos de créditosACGUV 126/2011 de la Universitat de Valencia, la pasarela con el Máster Oficial en Abogacía supone un reconocimiento académico a los efectos de cursar el Máster Oficial en Garantías Penales y Delitos Socioeconómicos. El alcance de este reconocimiento depende del Acuerdo adoptado por la Comisión de Coordinación Académica del Máster.

ASIGNATURAS SUPERADAS

ASIGNATURAS RECONOCIDAS

Créd.
Créd.

Práctica Penal OB 6 44735 Fundamentos del Derecho Penal Socioeconómico  OB 6

Intensificación en Práctica Penal OP

El sistema procesal español  OB

Práctica Profesional I OB 6 44749 Prácticas externas OP 9

Práctica Profesional II OB 24

Se reconocerán un total de 21 créditos del itinerario profesional si se ha superado íntegramente el  Máster en Abogacía

Al alumno le restarán por cursar los 29 + 10 (del TFM) créditos restantes de los 60 que conforman el Máster.