Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA) Logo del portal

Encuentro anual de mentores y estudiantes (iMBA)

  • 1 marzo de 2020
Encuentro anual de mentores y estudiantes (iMBA)

El pasado jueves 28 de febrero, se llevó a cabo la Reunión Anual Mentor-Estudiante para el Programa iMBA en el Salón de Grados de la Facultat d´Economía. María Iborra, Secretaria del Consejo Consultivo, inauguró la sesión de networking, dando la bienvenida a los alumnos, mentores y representantes del Consejo Consultivo del Club de Mentores.

Posteriormente se dio paso al ágape, en el cual los estudiantes procedentes de países como Estados Unidos, India y España pudieron exponer sus intereses y motivaciones a los mentores con el fin de ser seleccionados por los mismos.

Finalmente, Enrique Bigné y Carmen Perez, Directores del Máster en Gestión de Negocios Internacionales cerraron el acto agradeciendo a la Presidenta del CdM, Carmen Salas, a los mentores y a los miembros del Consejo consultivo del CdM su participación y culminaron el evento. Se trató de una velada muy productiva y agradable para todos los asistentes.

Imágenes: