uvujimaste Logo del portal

  • CE1: Asimilación de los procedimientos heurísticos y metodológicos de construcción del saber histórico-artístico y de su institucionalización académica.
  • CE2: Conocimiento de la bibliografía de referencia, las bases de datos y los bancos de imágenes y habilidad para su manejo en la investigación.
  • CE3: Aprendizaje práctico de la metodología científica para la manipulación, coservación e interpretación histórico-artística de los materiales arqueológicos.
  • CE4: Capacidad para cocebir, diseñar y desarrollar con autonomía, competencia y creatividad una investigación original que contribuya al avance de la disciplina mediante un corpus de conocimientos nuevos que merezcan ser conocidos por la comunidad científica.
  • CE5: Saber evaluar de una forma realista y honesta el grado de originalidad de los resultados de la propia investigación.
  • CE6: Comprender y aplicar las últimas perspectivas metodológicas o teóricas sobre creación artística y cultura visual, y ser capaces de aplicarlas en la revisión de la historiografía académica.
  • CE7: Conocer y saber aplicar los métodos y técnicas de investigación propios de la Historia del arte.
  • CE8: Saber interpretar y editar fuentes documentales y elaborar catálogos razonados de artistas y colecciones.
  • CE9: Saber aplicar los conocimientos y técnicas desarrolladas por las ciencias y técnicas historiográficas que sean de utilidad para el conocimiento y valoración de los hechos artísticos o estéticos.
  • CE10: Saber leer e interpretar textos escritos sobre cualquier soporte, que contengan información relativa a la producción o recepción de obras artísticas. …
  • CE11: Conocer las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) adecuadas para las artes y las humanidades, y saber aplicarlas en la elaboración de contenidos audiovisuales.
  • CE12: Responder a las exigencfias de los trabajos científicos, aplicando una metodología propia de la Historia del Arte en la investigación: estado de la cuestión, hipótesis de trabajo, búsqueda de fuentes, estudio del corpus de obras, exposición razonada de argumentos y formulación de conclusiones.