Mètode colabora con el Máster de Historia de la Ciencia y Comunicación Científica

  • 30 junio de 2014
Revista Mètode. Máster

La revista Mètode inicia una colaboración con el máster interuniversitario de Historia de la Ciencia y Comunicación Científica

El acuerdo permitirá que alumnos del máster hagan prácticas en la revista Mètode, completando así la formación teórica en periodismo científico. El máster tiene dos especialidades: una académica, que abre las puertas al doctorado, y una profesional, dirigida en el mundo laboral.

El máster se imparte a distancia aprovechando los recursos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para ofrecer una enseñanza activa y flexible, basado en clases online, foros de discusión, tutorías electrónicas y conferencias en red.

Se trata de un programa de posgrado oficial organizado por tres universidades (Universitat de València, Universidad de Alicante y Universidad Miguel Hernández de Elche) con la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. La preinscripción puede realizarse a través de los servicios de posgrado de cualquiera de las tres universidades.

Más información