Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería Ambiental Logo del portal

AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER

  • 7 noviembre de 2022
Image de la noticia

La Cátedra DAM convoca dos ayudas económicas destinadas a facilitar la realización del TFM de la titulación de Máster en Ingeniería Ambiental

Se ha publicado la Resolución de 10 de octubre de 2022, del Rectorado de la Universitat de València por la cual se convocan ayudas económicas a través de la Cátedra DAM de Gestión Integral y Recuperación de Recursos del Agua Residual para la realización del Trabajo Fin de Máster (TFM).

El objeto de esta resolución es convocar 2 ayudas económicas destinadas a facilitar la realización del TFM en temas relacionados en la Gestión Integral y Recuperación de Recursos del Agua Residual para el estudiantado que curse el Máster en Ingeniería Ambiental en el curso 2022/2023.

La Cátedra DAM aportará una ayuda de 500€ para la realización de cada uno de los siguientes TFM:

  1. Análisis económico, técnico y ambiental de tecnologías para el upgrading del biogás producido en EDAR. Comparativa entre procesos biológicos, de cioupgrading y de membranas.
  2. Estudio comparativo del tratamiento de lodos por técnicas de secado térmico, microondas, inducción con susceptores y carbonización hidrotermal.

Puede participar el estudiantado matriculado al Máster en Ingeniería Ambiental (en la Universitat de València o en la Universitat Politècnica de València) en el curso 2022-2023 que cumplan, en el momento de la solicitud, lo siguiente:

  1. Haber superado los créditos correspondientes al primer curso del máster.
  2. Estar matriculado en el curso 2022-2023 de la totalidad de los créditos que le restan para acabar los estudios.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 30 de noviembre de 2022.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en este enlace.