Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería Ambiental Logo del portal

Seminario sobre sostenibilidad y digitalización en el sector agrario

  • 31 octubre de 2022
Seminario sobre sostenibilidad y digitalización en el sector agrario

El taller de formación colaborativa se impartirá el 22 y el 25 de noviembre en la ETSE-UV.

Desde el proyecto Erasmus+ SUSTAGRI 4.0 (https://sustagri.eu/vamos a realizar el Seminario Internacional “Knowledge Exchange for in Digital Marketing to Promote Sustainability in the Agri-Food Sector”que tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universitat de València, entre los días 22 y 25 de noviembre de 2022. En este taller de formación colaborativa, abordaremos las necesidades de formación del sector agroalimentario en términos de sostenibilidad, digitalización y emprendimiento, con orientación hacía las ramas formativas de formación profesional en el sector agrario y afines.

Esta actividad contribuirá a la generación de un programa formativo gratuito para cubrir las necesidades de competencias digitales y de emprendimiento en el sector agroalimentario, principalmente en los puntos de producción y venta de la cadena de valor, con el objetivo de incrementar la sostenibilidad en el sector y reducir la brecha digital. Este programa está destinado tanto a profesionales en activo como a estudiantes y formadores de grado medio y superior en formación profesional, en sectores agrícolas, ganaderos, pesqueros, forestales, jardinería, mercados locales, eco-turismo o afines.

Estas acciones vienen enmarcadas en el proyecto Erasmus+ “SUSTAGRI 4.0: Digital Marketing to promote sustainability in the Agrofood sector”, financiado por la Comisión Europea bajo la referencia 2021-2-IE01-KA220-VET-000049494, en el marco del Programa de Asociaciones Estratégicas para la Innovación Docente en el Sector de la Formación Profesional. Puedes encontrar más información en el documento adjunto, o en nuestra web https://sustagri.eu/.

También te recomiendo que puedas informarte de las novedades del proyecto a través de nuestras redes sociales y boletín de noticias: Newsletter,  TwitterLinkedInFacebookInstagram.