Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universidad de Valencia

Visita de la Comisión de Evaluación Externa para la Reacreditación de títulos– Másteres en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica

• 1 abril de 2019

Los días 3 y 4 de abril de 2019, la ETSE-UV recibe la visita del comité que ha de evaluar los másteres en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica.

Las visitas se organizan en el marco del Programa ReAcredita de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP), cuyo objetivo es la renovación de la acreditación de los títulos universitarios.

La Comisión de Evaluación Externa está formada por cuatro miembros, académicos y estudiantes, provenientes de diferentes universidades.

Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones del centro donde se imparten los grados y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en los títulos: alumnado, profesorado, PAS, equipos directivos, comités de autoevaluación, egresados/as, empleadores/as y miembros de colegios profesionales.

El 4 de abril habrá una sesión de  Audiencia Pública a la que pueden asistir los/las interesados/as. Será de 13:30 a 14:00 h en la  Sala 0.2.4 de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria.