Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Alumne

El lunes 12 comenzarán las clases del Máster en Ingeniería Electrónica

La semana que viene tendrá lugar el inicio de curso de este máster a las 15:30 en el laboratorio 3.1.4 de l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València.

8 de septiembre de 2016

Los alumnos y futuros profesionales de la Ingeniería Electrónica ya pueden ir preparándose para el inicio de curso, porque empezará en tan solo cuatro días. El día 12 de septiembre a las 15:30 se espera a todo el alumnado en el laboratorio 3.1.4 de la Escola d’Enginyeria Electrònica de la Universitat de València (ETSE-UV).

El estudiantado iniciará así las clases de un máster que ofrece una formación avanzada tanto en tecnologías de la información y la comunicación, como en las referidas a la ingeniería electrónica del ámbito industrial. Con el objetivo de proporcionar conocimientos especializados para el diseño de circuitos integrados, dispositivos electrónicos y fotónicos, conversión energética, sistemas y servicios de comunicaciones, etc., el interés profesional de este máster radica en la actualización de su programa con respecto al mercado laboral y la necesaria capacitación de diseñadores, creadores y gestores de tecnología en sistemas electrónicos.

Etiquetas inici de curs