Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Ingeniería Química Logo del portal

Blog

• El Máster en Ingeniería Química de la UV permite al alumno formarse en el menor tiempo posible

Marco teórico del Máster en Ingeniería Química

2 de marzo de 2016

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre las asignaturas teóricas obligatorias que cursarás durante el Máster en Ingeniería Química de la Universidad de Valencia.

• El Máster en Ingeniería Industrial de la UV permite al alumno conseguir una formación completa en menos tiempo

Todo lo que necesitas saber sobre el Máster en Ingeniería Química

29 de febrero de 2016

A la hora de elegir un máster es importante tener toda la información necesaria sobre los puntos cardinales del postgrado. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber antes de matricularte en el Máster en Ingeniería Química de la Universidad de Valencia.